"Estoy en la recta final": Pamela Leiva aseguró que aún paga las deudas que le dejó su ex esposo
Fotografía: Instagram.

"Estoy en la recta final": Pamela Leiva aseguró que aún paga las deudas que le dejó su ex esposo


Por Ariela Rios | 21 Octubre 2022 15:57
COMPARTIR

La comediante Pamela Leiva será una de las nuevas invitadas al programa "Podemos Hablar", donde hablará sobre la deuda que le dejó su ex esposo.

Según consignó Duplos, la comediante conversará con Jean Philippe Cretton sobre sobre la deuda que tiene de su boda, a cuatro años de su separación.

Leiva confesó que "no es que yo esté pagando solo el matrimonio, yo estoy pagando las deudas adquiridas durante la relación".


"La gente piensa que me quedé pagando solo el matrimonio y no po, son las deudas. Pero lo bueno es que estoy en la recta final de las deudas que me quedé pagando sola", añadió.

Te puede interesar: Raquel Argandoña a TV+: Desclasifican la millonaria cifra que habría aceptado para ser parte

Leiva expresó que "para mí una ida al mall con él era echarme 300 lucas... me dolía la guata. O cuando llegaba con regalo yo decía 'cuánto le costó', cuánto le costó porque yo sabía que lo había pagado yo".

Además, mencionó que "para el aniversario de matrimonio quedamos en que no nos íbamos a hacer regalo porque estábamos muy endeudados. Quedamos en irnos a la playa y nos dividíamos. Él llegó con una pulsera Pandora de regalo y fue uno de los problemas que tuvimos, porque yo no le regalé nada a él".

"A los días se va de la casa cuando me llama mi ejecutiva para decirme que se había reventado la tarjeta de crédito que yo le tenía adicional. Me manda el reporte y aparece pulsera Pandora... ¡la terminé pagando yo! Y más encima se enojaba", finalizó.

Lee también: Stefan Kramer se lució con imitación a Don Francisco

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: