El mensaje de Arturo Vidal a Frank Ribery tras su triste noticia
Fotografía: Twitter Arturo Vidal

El mensaje de Arturo Vidal a Frank Ribery tras su triste noticia


Por Sebastian Paredes | 21 Octubre 2022 13:43
COMPARTIR

Arturo Vidal lamentó en redes sociales, la noticia de su ex compañero Frank Ribery. Quien decidió poner fin a su carrera, a los 39 años. Su último club fue el Salernitana de la Serie A. "Es un día triste para el fútbol, se retira una leyenda, mi hermano Frank Ribery. Ha sido un honor compartir canchas como compañeros y rivales" agregó el "King" en redes sociales, lamentando la decisión del ahora exjugador.

El "Rey" destacó la amistad que generó con el delantero francés, tras compartir camarín en el Bayern de Múnich. "Lo más importante te transformaste en mi hermano, de esos que te deja el fútbol para siempre. Te quiero y te deseo lo mejor en este nuevo camino", finalizó el jugador del Flamengo.

Lee también: Cañetino se trae la medalla de oro en Suramericano de Halterofilia

Ribery llegó el 2007 al elenco alemán, mientras que el chileno llegó en el 2015. Allí forjaron su amistad, logrando conquistar juntos: Tres Bundesliga, una Copa Alemana y dos Supercopas alemanas. El ariete decidió colgar los botines tras casi 20 años de carrera, y sin disputar ningún minuto en esta temporada, tras lesiones en su rodilla.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: