¡Confirmado!: Angelina Jolie será la protagonista de la nueva película de Pablo Larraín
Fotografía: Instagram

¡Confirmado!: Angelina Jolie será la protagonista de la nueva película de Pablo Larraín


Por Karen Cifuentes | 21 Octubre 2022 23:12
COMPARTIR

La reconocida actriz Angelina Jolie será parte del elenco de la próxima película del director Pablo Larraín y dará vida a la soprano María Callas en el film "María"

La pieza audiovisual se encargará de repasar la vida de Callas (1923-1977), entregando un bello y trágico recorrido de su carrera durante la década de los 70.

El cineasta chileno se mostró entusiasmado y emocionado con su nuevo proyecto sobre todo por trabajar con Jolie quien cuenta con una extensa carrera en el mundo del cine.

Lee también “Ese soy yo”: La Roca reveló que la película Black Adam es su proyecto más preciado

A través de un comunicado Larraín dijo que "hacerlo con Angelina, una artista valiente y curiosa, es una oportunidad fascinante. Un auténtico regalo".

Mientras que, para Jolie podría ser una oportunidad para sumar un Óscar en su estante. Ya que las dos últimas cintas que ha dirigido el cineasta lograron la nominación al "Premio de la Academia al Mérito", con las protagonistas Kristen Stewart en "Spencer" y Natalie Portman con "Jackie".

Cabe destacar que el director también fue nominado a los premios de la Academia de Hollywood en 2012 por "No" como mejor película internacional.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: