Un ratón se paseó por una heladería y el dueño del local sorprendió con la explicación
Fotografía: Captura de pantalla

Un ratón se paseó por una heladería y el dueño del local sorprendió con la explicación


Por Karen Cifuentes | 20 Octubre 2022 23:31
COMPARTIR

Una particular situación se vivió en una heladería ubicada en la Provincias de Corrientes en la frontera con Brasil. Y es que un ratón ingresó al local y se paseó por todos los rincones mientras un pequeño gatito lo olfateaba.

El hecho fue registrado por un transeúnte que pasaba por fuera del local, pero lo más insólito fue la respuesta del dueño de la heladería, pues culpó a un menor.

El video se hizo viral en poco tiempo superando los 10 mil likes. Y como era de esperar los comentarios negativos no se detuvieron fue por eso que el dueño tuvo que salir a dar las explicaciones correspondientes.

"Desde la gerencia de helados Garavano salimos a defender nuestro nombre al servicio público. Con respecto al hámster que se le extravió a un niño, quien es cliente nuestro, el felino no le hizo daño. Muchas gracias", comunicaron desde el local.

No obstante, la gente no quedó conforme con la respuesta. Pues el hecho de ver una rata les pareció antihigiénico considerando que es un local donde la gente va a comer.

Sin embargo, algunos de los usuarios bromearon con la visita del ratón ¿Habrá querido probar algunos de los helados?

https://www.youtube.com/watch?v=rpNx0d_RG3w&feature=emb_title

Síguenos en Facebook para más virales.

ETIQUETAS: