"The Crown" lanzó trailer de su temporada 5: Aborda la época más "turbulenta" de la familia real
Fotografía:

"The Crown" lanzó trailer de su temporada 5: Aborda la época más "turbulenta" de la familia real


Por Maria Ruiz | 20 Octubre 2022 15:58
COMPARTIR

Netflix lanzó el trailer oficial de la quinta temporada de "The Crown", que aborda la época más "turbulenta" de la familia real. El adelanto muestra los complejos días a los que se enfrentó la reina Isabel cuando se empezó a cuestionar a la monarquía británica.

La plataforma describe el plot de esta nueva entrega de la aclamada serie de la siguiente manera: "Pronto se cumplirán 40 años del ascenso al trono de Isabel II (Imelda Staunton), quien reflexiona sobre un reinado que vio pasar a nueve primeros ministros, la llegada masiva de la TV y el ocaso del Imperio británico".

"Sin embargo, nuevas luchas se avecinan. El colapso de la Unión Soviética y la transferencia de soberanía de Hong Kong son señales de un cambio radical en el orden internacional, que le presenta desafíos y oportunidades. Mientras tanto, los problemas se están gestando más cerca de lo que se imagina", agrega.

Lee también: La actriz Judi Dench dice que "The Crown" de Netflix utiliza un "burdo sensacionalismo"

No obstante, no es lo único que se verá, ya que en ella se podrá apreciar lo que ya muchos conocen de la familia real: el conflicto que hubo entre el príncipe Carlos (Dominic West) y Diana de Gales (Elizabeth Debicki), cuando él presionó a su madre para divociarse de Lady Di. De hecho, en la producción se retratará cuando ambos ya vivían prácticamente separados.

La tensión aumentará cuando aparezca Mohamed Al‑Fayed (Salim Daw) y su hijo Dodi (Khalid Abdalla), quienes buscarán ganarse un asiento en la mesa real.

Esta nueva entrega estará disponible el 9 de noviembre por Netflix y será la penúltima producción que aborde la historia de la familia real; ya que la sexta y última expondrá la boda de Carlos y Camilla en 2005. Incluso, se retratará el compromiso entre Kate Middleton y el Príncipe William.

Revisa el trailer:

https://youtu.be/OkPeb0QPKYo
ETIQUETAS: