Renace Silent Hill: Las novedades que traerá el retorno de la aclamada franquicia
Fotografía:

Renace Silent Hill: Las novedades que traerá el retorno de la aclamada franquicia


Por Maria Ruiz | 20 Octubre 2022 13:51
COMPARTIR

La aclamada franquicia de terror "Silent Hill" retorna después de ocho años de ausencia y sin saber qué pasaría con la saga que pausó Konami. En Silent Hill Transmission se revelaron las novedades que traerá su esperado renacimiento.

Entre los anuncios que sorprendieron a los fanáticos de esta franquicia está el Remake de Silent Hill 2, que lo está desarrollando Bloober Team (creadores de Layers of Fears y The Medium).

Llegará a PS5 y PC, apostando por la cámara sobre el hombro que ya se ha utilizado antes en juegos survival como el Resident Evil 2 Remake.

También arribará "Silent Hill Townfall", que desarrollará el estudio escocés No Code y que será publicada en su momento por Annapurna Interactive. Por ahora, se desconocen mayores detalles de lo que traerá este juego.

Por último, se lanzará "Silent Hill F", un juego que será desarrollado por el estudio taiwanés Neobards Entertainment, que por primera vez tendrá un juego propio.

Ello puesto que antes ya prestó apoyo en proyectos como Resident Evil Re:Verse. De momento, hay pocos detalles aunque se sostiene que se tratará de una historia nueva y que se ambientará en Japón de los 60.

Lee también: Vuelven los clásicos Teletubbies: Una nueva serie llegará a Netflix

https://youtu.be/pyC_qiW_4ZY

Se vendrá la película "Return to Silent Hill" en 2023

No solo hubo anuncios en videojuegos, sino también en producciones cinematográficas, ya que para los amantes de las películas y las series, se vendrán dos proyectos de esta índole.

Para fines del 2023 está previsto que se estrene "Return to Silent Hill", película que estará basada en Silent Hill 2 y que contará con Christophe Gans -quien ya dirigió el filme de 2006- como director.

Además de ello, se busca replicar la misma idea que tuvo Netflix con Black Mirror, al traer para el 2023 una serie interactiva de streaming llamada "Silent Hill Ascension". En ella, el público será quien maneje la historia y a los personajes nuevos que tendrá esta producción.

Podrán hacerlo mientras se desarrolla la narrativa, en directo y a través de múltiples plataformas. Su estreno se prevé que sea el 24 de julio de 2023.

https://youtu.be/PNJgAqUEDXc
ETIQUETAS: