Penquista le pide al Cristo Redentor en Río de Janeiro que salve al Vial del descenso
Fotografía:

Penquista le pide al Cristo Redentor en Río de Janeiro que salve al Vial del descenso


Por Sebastian Paredes | 20 Octubre 2022 16:11
COMPARTIR

Fernández Vial vive un momento complicado, ya que está último en el torneo del Ascenso Betsson a falta de dos fechas para el final. Es por esto que un hincha desesperado le pidió al Cristo Redentor en Brasil, que le de una mano y ayude a su equipo en la lucha con el descenso. Todo en el marco del partido trascendental del fin de semana ante Cobreloa.

Lenin Guerrero es el nombre del hincha, que le pide al Cristo el favor de que su elenco logre mantener la categoría. "Por favor salva a mi Vial, por favor sálvalo", fueron las palabras del fanático desesperado, en que su equipo logre quedarse en el fútbol de la "B".

Lee También Partidos trascendentales: Equipos de la región enfrentarán finales adelantadas

Los "Ferroviarios" se jugarán todas sus chances, el domingo a las 12:30hrs ante Cobreloa en el Ester Roa Rebolledo, cuando reciban al sublíder del ascenso. Esto esperando que el Cristo Redentor escuche la plegarias del fanático del Vial y los ayude con el descenso.

Revisa aquí el video:

@fernandez.vial #shitposting #harbottle #descenso #yavial #fernandezvial #chile #concepcion #chiguayante ♬ sonido original - Fernández Vial

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: