Mujeres penquistas emprenden en Concepción con “Hey Guapa “, algo más que uñas
Fotografía: Cedida

Mujeres penquistas emprenden en Concepción con “Hey Guapa “, algo más que uñas


Por Karen Cifuentes | 20 Octubre 2022 17:08
COMPARTIR

El coraje, empeño y la voluntad de soñar es lo que caracteriza y asemeja a estas dos emprendedoras. Es que si bien ambas abrazaron y ejercieron sus respectivas profesiones por muchos años; decidieron apostar sus esfuerzos, tiempo y dedicación a su nuevo destino.

Se trata de Carmen y Alejandra, madre e hija oriundas de Concepción, ambas profesionales de las letras que decidieron invertir no solo en un negocio, sino más bien en tiempo de calidad para ellas y sus familias.

Las sonrisas son la tónica que marcan el día a día en este local de Manicure que de lunes a lunes abre sus puertas para recibir a sus clientes; hombres, mujeres y niños que concurren a este lindo y confortable espacio ubicado en el segundo piso del Mall del Centro.

"Hey Guapa" responde a un sueño de ambas y que tras algunos meses ya de funcionamiento; las hace sentir felices y muy orgullosas con los resultados.

“Para mí es como un sueño, un bálsamo. Nunca pensé que a mis 70 años y luego de 30 años como profesora de lenguaje, iba a poder recomenzar. Mi hija fue quien me motivó a emprender y ha sido maravilloso, nuestro público nos quiere y lo mejor de todo es que vuelven… eso quiere decir que los atendemos bien y que la calidad de nuestros productos ha sido clave a la hora de fidelizar”, comentó Carmen, quien, con amabilidad y calidez, lidera este emergente negocio local.

Por su parte, Alejandra, periodista y madre de dos hijos, se armó de valentía y renunció a su trabajo que ejerció por 16 años, sus agallas fueron únicas si se piensa que dejo un empleo estable y de tiempo completo para volcar toda su energía y esfuerzos en este emprendimiento; hecho que la tiene feliz y agradecida. “No es una decisión fácil, siempre existen pros y contras a la hora de definir qué quieres para tu vida. Yo definitivamente quiero tiempo de calidad con mis hijos y qué mejor que trabajar codo a codo con la persona que me enseñó a vivir… mi madre”.

Cumpliendo sueños

La idea de esta iniciativa partió hace un año, ya que Alejandra quería tener un ingreso extra, pero conforme pasaba el tiempo se fue convirtiendo en una opción principal, como ella lo define, pues anhelaba tener más tiempo con sus hijos, cuestión que no le permitía su trabajo anterior.

Además, contó que "con la pandemia tuve complicaciones con mi hija y tuve que estar muy dedicada a ella, y en paralelo con mi madre nos pusimos a pensar y decidimos invertir en este negocio que ha sido un bálsamo tanto para ella como para mí, porque ella ya tiene 70 años y ha sido muy entretenido el tener que levantarse e ir a trabajar. Mientras que, para mí fue dar el salto de renunciar y lanzarme a esta aventura de tener este negocio".

La belleza no es solo exterior, la candidez y cariño con que reciben a su público es más que un buen servicio de Manicure, que por lo demás son realizadas por excelentes especialistas y con productos de alta gama.

En efecto, es cosa de acercarse al local “Hey Guapa” para envolverse en este ambiente de belleza, armonía y satisfacción. Les recomendamos ir y vivir la experiencia de ser una “Guapita Nails”.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: