Grand Prix Sudamericano Marlene Ahrens llega hasta el Ester Roa
Fotografía: Cedida a Sabes.cl

Grand Prix Sudamericano Marlene Ahrens llega hasta el Ester Roa


Por Sebastian Paredes | 20 Octubre 2022 17:10
COMPARTIR

Este sábado a las 16:00 se realizará el torneo de atletismo "Grand Prix Sudamericano Marlene Ahrens" en Concepción. La competencia reunirá a muchos atletas nacionales e internacionales en la pista del estadio, en busca de coronarse con algún premio. El evento llegará por segundo año consecutivo, y con la presencia de varios de los ganadores de medallas en los recientes Odesur.

El Grand Prix busca acercar a la gente al atletismo, con la cuarta edición de esta competencia en la ciudad "Penquista". Desde la organización señalaron la importancia de su realización y de los esfuerzos que se llevaron a cabro para tener la competencia en el Ester Roa.

“Tendremos la presencia de atletas internacionales, además de los atletas nacionales de gran nivel. Un Grand Prix que ha sido posible gracias al aporte del Gobierno Regional". Comentó Mónica Fredes sobre los atletas presentes y el apoyo de las autoridades.

Lee También: Penquista le pide al Cristo Redentor en Río de Janeiro que salve al Vial del descenso

Deportistas de alto nivel

Dentro de los atletas destacados se encontrarán la argentina campeona de los Odesur en los 1500 y 5000, Fedra Luna, también la colombiana Natalia Linares y el brasileño Elton Junio Dos Santos, entre otros. Mientras que en los nacionales resalta la abanderada chilena en Asunción 2022, Martina Weil, además de la lanzadora Ivana Gallardo y la "penquista" Josefa Quezada.

La entrada será gratuita, para que el público pueda ir a disfrutar de un evento de Atletismo de alto nivel sudamericano.

Puedes enterarte de más noticias en nuestro Twitter

ETIQUETAS: