Con varios guiños a su quiebre con Piqué: Shakira estrenó su nuevo hit "Monotonía"
Fotografía: Captura de video.

Con varios guiños a su quiebre con Piqué: Shakira estrenó su nuevo hit "Monotonía"


Por Ariela Rios | 20 Octubre 2022 09:56
COMPARTIR

La cantante colombiana, Shakira, lanzó su nueva canción "Monotonía", el que apunta a su quiebre con el futbolista, Gerard Piqué.

En simultáneo, Shakira estrenó su videoclip en colaboración con Ozuna, el que tiene diversas metáforas en torno a su vida amorosa, especialmente a su polémico matrimonio con el futbolista español, quien fue acusado de ser infiel.

Al comienzo del video aparece un hombre con una bazuca, el que dispara contra el corazón de la cantante. La vestimenta del sujeto causó curiosidad entre sus fanáticos, ya que es la misma que usó Piqué en el video "Me enamoré".


En la canción, Shakira expresó que "nunca dije nada, pero me dolía... yo sabía que esto pasaría (...) me dejaste por tu narcisismo... siempre buscando protagonismo".

Te puede interesar: "Cartucha nunca he sido": Vale Roth se unió a sitio para adultos

Además, entregó otras declaraciones como: "tú no dabas ni la mitad, pero sí sé que di más que tú. Estaba corriendo por alguien, que por mí ni estaba caminado" y "yo te quiero pero me quiero más a mí".

Rápidamente, Shakira se volvió trending topic en la plataforma de Twitter, donde gran parte de sus fanáticos apoyaron su parte de la historia. El video ya tiene 9 millones de reproducciones y más de 64 mil comentarios.

Cabe mencionar que esta no es primera vez que la artista habla sobre el desamor y el engaño, puesto que anteriormente escribió canciones como "Moscas en la casa", "Antología", "No" y "Si te vas".

https://www.youtube.com/watch?v=j5y6xLpRwx4

Lee también: Daniel Fuenzalida desclasificó el accidente vehicular que sufrió junto a Marcelo Ríos

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: