TheKickassCompany: La empresa que guía y potencia a emprendedores a levantar su negocio
Fotografía: Cedida

TheKickassCompany: La empresa que guía y potencia a emprendedores a levantar su negocio


Por Karen Cifuentes | 19 Octubre 2022 17:53
COMPARTIR

TheKickassCompany nace como el objetivo de ayudar a muchas pymes del país, pues se encarga del desarrollo de las tiendas online de emprendedores en Shopify con una estrategia de venta personalizada. De esta forma, analizan a los clientes de cada tienda para comunicarse directamente sabiendo con certeza lo que quieren y necesitan.

"Si quieres vender online y no sabes cómo, si tienes que subirte a este mundo, preguntas y cotizas en múltiples partes, te van a llegar un sin fin de presupuestos distintos. O si en verdad quieres escalar y potenciar el negocio digital que tienes hoy, nosotros te creamos una plataforma, te asesoramos para elegir las mejores herramientas. Además, te acompañamos durante todo el proceso para que puedas crear tu eCommerce -tienda online- y puedas vender como un rockstar y profesionalizar el canal", explica Francisca Escobar, fundadora y ceo de TheKikcassCompany y MDA.

Lee también Betterfly: El unicornio social chileno que potencia el bienestar de las empresas del país y el mundo

TheKikcassCompany trabaja con diversos planes para pequeñas empresas que quieren partir con su eCommerce o que ya tienen su sitio y necesitan crecer. También para empresas que ya venden en tienda física u online, pero quieren seguir creciendo o empresas que quieren dar un salto grande y rápido.

"Asesoramos, acompañamos y transformamos expertos en el mundo del eCommerce a los emprendedores; empresas y pymes que quieren potenciar su canal online de forma más rentable y sustentable", asegura Francisca.

Orientación y servicios de calidad

La orientación que realizan desde la empresa es a través del contenido que generan en su academia donde las personas se pueden capacitar y aprender diversos temas. Asimismo, cuentan con cursos online y servicios para construir tiendas online.

Para las pymes que están recién comenzando pueden acceder a cursos gratuitos, luego se va cobrando desde 41 UF.

La clave del éxito

TheKikcassCompany se define como una empresa de creación eCommerce y programas de ventas para que las tiendas online se vuelvan rentables y crezcan de forma segura a través de Shopify, desarrollando estrategias de negocios enfocadas en los clientes específicos.

En sentido, Francisca cuenta que "si tú sabes a quien le vendes y te conoces de verdad, serás capaz de mostrar tus productos o servicio con la solución a esa necesidad. Y si haces la pega fácil para que te contacten es posible subir las ventas".

Cabe destacar que todo este trabajo lo están desarrollando desde hace un tiempo, y a partir de este 2022, han estado trabajando en asociación con Shopify para empujar, desarrollar y potenciar el ecosistema del eCommerce en Chile.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: