Profundo pesar en Santa Juana por muerte de querido taxista de la comuna
Fotografía: ICE Biobío

Profundo pesar en Santa Juana por muerte de querido taxista de la comuna


Por Antonio González | 19 Octubre 2022 10:28
COMPARTIR

Un profundo pesar existe en la comuna de Santa Juana por la muerte de Carlos Alberto Cuevas Cuevas, querido taxista de la comuna. Según los antecedentes, el trágico hecho ocurrió a la altura del kilómetro 44,2 de la Ruta de la Madera, sector de Tricauco.

Por causas que se investigan, colisionaron de forma frontal el automóvil en el que se transportaba la víctima con un furgón. Accidente registrado la tarde de este martes.

Lee también: Acogen 37 solicitudes de libertad condicional en el Biobío: Más de 260 reos elevaron la petición

Al lugar concurrieron Carabineros y cuadrillas de emergencia de Vialidad. En tanto, personal de Bomberos y SAMU realizaron los primeros auxilios a los conductores. Sin embargo, producto de la gravedad de las lesiones del taxista, perdió la vida en el lugar.

Ana Albornoz, alcaldesa de Santa Juana, lamentó profundamente la partida de uno de sus vecinos. "Este lamentable accidente enluta a nuestra comuna. Estamos todos sumidos en un profundo dolor, porque falleció un joven trabajador de nuestra comuna. Un taxista", dijo la jefa comunal.

"Mientras se encontraba realizando sus labores fue víctima de este lamentable accidente. Nosotros no tenemos todavía las causas. La SIAT de Carabineros y el SML esclarecerán las causas de este fatal accidente", concluyó la Alcaldesa.

Vía Biobío Comunicaciones.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: