"No va a durar mucho": Paty Maldonado y Cata Pulido criticaron el rol de Karen Doggenweiler en Mega
Fotografía:

"No va a durar mucho": Paty Maldonado y Cata Pulido criticaron el rol de Karen Doggenweiler en Mega


Por Ariela Rios | 19 Octubre 2022 16:10
COMPARTIR

Patricia Maldonado y Catalina Pulido lanzaron una dura crítica contra la animadora, Karen Doggenweiler, por su nuevo rol en Mega.

En el programa online "Las Indomables", la opinóloga y la actriz conversaron sobre la faceta política que asumió la conductora en el matinal "Mucho Gusto".

Pulido comenzó diciendo que "esto es pelambre, pero me da tanta risa ver a Karen cuando realmente todos sabemos quién es el marido, dónde trabaja, a quién apoya, entonces ella está muy compungida porque no sabe cómo reaccionar".


En tanto, Maldonado sostuvo que esta faceta "no debe ser grato para ella, pero bueno mijita estás metida ahí y mala cueva, tienes que ser pluralista. Tienes que ser muy idiota o muy fanática para darte cuenta de la cag... que hay".

Te puede interesar: Daniel Fuenzalida desclasificó el accidente vehicular que sufrió junto a Marcelo Ríos

"Tienes que ser pluralista, entonces me imagino que no debe ser grato para ella, sobre todo porque pololeó con el hijo de Che Guevara", manifestó.

Posteriormente, Pulido comentó que "se nota incómoda y no sé qué tanto pueda seguir, pero yo creo que no va a durar mucho".

Maldonado no estuvo de acuerdo con los dichos de la actriz y expresó que "ahí discrepo contigo, creo que ella es una muy buena comunicadora, ella va a usar la inteligencia y la sabiduría de Neme, en que no le puede discutir. No puede, no tiene argumentos".

https://www.youtube.com/watch?v=eqT0xX4Ocqs

Lee también: Angélica Sepúlveda recordó cuando tren la atropelló en Concepción: "Desperté meses después"

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: