“Les dijimos que si querían jugar el segundo partido acá teníamos la fecha reservada”: Álvaro Ortiz y la llegada del Betis a Concepción
Fotografía: Gentileza Twitter @Realbetis

“Les dijimos que si querían jugar el segundo partido acá teníamos la fecha reservada”: Álvaro Ortiz y la llegada del Betis a Concepción


Por Sabes Deportes | 19 Octubre 2022 13:15
COMPARTIR

Se confirmó la visita del Real Betis Balompié a Concepción. El alcalde Álvaro Ortiz entregó detalles de lo que será la llegada del equipo de Sevilla el 15 ó 16 de noviembre al Ester Roa. Por otro lado, el edil abrió la puerta a un segundo partido en la ciudad, tras la negativa de la Universidad de Chile a disputar un posible encuentro en el Sausalito de Viña del Mar.

“Hasta el momento el Betis va a jugar un partido y sería en Concepción ante Colo Colo, pero les dijimos que si querían jugar el segundo compromiso acá teníamos la fecha reservada, por si ellos quieren ocuparla”, dijo el Alcalde.

En cuanto a los detalles del partido, aseguró que las entradas estarán a cargo de la ticketera y el horario será durante la tarde, debido a la transmisión que será vista en todo Europa. “El contrato de arriendo del estadio se estaría firmando entre lunes y martes de la próxima semana, el horario será en la tarde y se venderán entre 28 mil a 29 mil entradas. Tenemos que ver el mejor horario posible para los que irán y para los que verán el partido por televisión”, comentó.

Lee también Fernández Vial recurre a un viejo conocido para el final del torneo y salvar la categoría

Por otro lado, aseguró que este será el evento futbolístico más importante tras la Copa América del 2015 en la ciudad, por lo que abre la puerta a nuevos escenarios como las finales de Sudamericana y Libertadores, aunque tampoco descarta a otros deportes. “Estamos haciendo todo el esfuerzo para que llegue otra fecha del Mundial de Rally Mobil, tal como existió antes de la pandemia. Queremos concretar las dos que quedaron pendientes”, finalizó.

Siguenos en Twitter para más noticias.

ETIQUETAS: