Ivette Vergara asumió la conducción de "Famosos a Clases": Tomó el lugar de Karen Doggenweiler
Fotografía: Instagram.

Ivette Vergara asumió la conducción de "Famosos a Clases": Tomó el lugar de Karen Doggenweiler


Por Ariela Rios | 19 Octubre 2022 12:27
COMPARTIR

Ivette Vergara, asumió la conducción del nuevo programa de TVN "Famosos a Clases", el cual inicialmente iba a tener a Karen Doggenweiler como rostro.

Por medio de un comunicado, la animadora mencionó que está "tremendamente emocionada. Contenta de volver a mi casa. Este es un lugar al que le tengo demasiado cariño y es un proyecto que me llena de emoción".

Respecto a su regreso al canal, Vergara expresó que "espero seguir disfrutando, compartiendo y dar de vuelta este acto de confianza en un canal que tiene cosas, que para mí, han sido tan importantes en lo profesional como en lo personal".


El programa contará con la participación de dos rostros de televisiones, quienes se reencontrarán con sus compañeros de colegio y deberán enfrentarse a cinco pruebas, con el objetivo de llegar al examen final.

Te puede interesar: Angélica Sepúlveda recordó cuando tren la atropelló en Concepción: "Desperté meses después"

El premio final es de 3 millones de pesos y será entregado al establecimiento educacional que representen los participantes.

Cabe recordar que Karen Doggenweiler iba a estar a cargo de la conducción del espacio e incluso compartió un adelanto en sus redes sociales. Sin embargo, luego de unos días, la animadora anunció su salida del canal y emigró a Mega.

El programa se estrenará este próximo domingo 23 de octubre, después de 24 Horas Central.

Lee también: Equipo de "Mucho Gusto" fue agredido durante incidentes en Plaza Italia

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: