Fernández Vial recurre a un viejo conocido para el final del torneo y salvar la categoría
Fotografía: Captura

Fernández Vial recurre a un viejo conocido para el final del torneo y salvar la categoría


Por Redacción Sabes | 19 Octubre 2022 11:49
COMPARTIR

Arturo Fernández Vial oficializó la vuelta de Claudio Rojas a la dirección técnica del primer equipo masculino, a falta de dos fechas para finalizar el torneo del Ascenso. Los ferroviarios están el el último puesto de la tabla con 26 unidades.

Tras la caída ante Barnechea, los aurinegros aceptaron la renuncia de Patricio Lira por los malos resultados y rápidamente anunciaron al ex Deportes Iberia, quien ascendió con el elenco de Concepción a la Primera B.

Lee también: El "chorero" Sammis Reyes pretende seguir brillando en la NFL: Firmó con nuevo equipo

El técnico llega tras mantener la categoría en el elenco “Azulgrana”, donde llegó en la duodécima fecha y finalizó en la octava posición con 28 unidades, salvando la categoría que en algún momento corrió riesgo.

Rojas firmará su segundo periplo al mando del elenco vialino, tras el ascenso en la Segunda División Profesional logrado en 2020 y sus torneos en el Ascenso en 2021 y parte del 2022 donde salió tras un acuerdo entre ambas partes, tras la evaluación del presente deportivo en ese entonces.

El DT dirigió 68 partidos en su anterior mandato, registrando 25 victorias, 24 empates y 19 derrotas. Su próximo desafió será recibir al sublíder, Cobreloa, en el estadio Ester Roa el domingo 23 de octubre a las 12:00 horas.

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1582720716117405696

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: