El "chorero" Sammis Reyes pretende seguir brillando en la NFL: Firmó con nuevo equipo
Fotografía: Sammis Reyes | Twitter

El "chorero" Sammis Reyes pretende seguir brillando en la NFL: Firmó con nuevo equipo


Por Antonio González | 19 Octubre 2022 11:10
COMPARTIR

Sammis Reyes encontró un nuevo equipo en la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano). El “Chorero” será parte de los Bears de Chicago, tras rescindir contrato con los Wasington Commanders al inicio de la temporada. Luego de recibir ofertas de los New York Giants y los Indianapolis Colts, el ala cerrada se inclinó por uno de los tradicionales equipos de la liga, el equipo Illinois fue uno de los fundadores.

Lee también: Mediocampista francés Kanté queda fuera del Mundial tras cirugía

El oriundo de Talcahuano disputó 11 partidos con los Commanders la temporada pasada y registró dos tackles, integrando los equipos especiales principalmente. Ahora llegará a un equipo en reconstrucción, que si bien cuenta con una nutrida historia, no logra ganar un Super Bowl desde el 1985.

Los Bears llevan un registro de 2 victorias y 4 derrotas en la División Norte de la Conferencia Americana, el mismo que su ex equipo en la División Este. Y compartirá grupo con Minnesota Vikings, los Lions de Detroit y los Green Bay Packers del famoso QB Aaron Rodgers, uno de los candidatos a llevarse el anillo del Super Bowl.

https://twitter.com/SammisReyes/status/1549817109714276358

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: