Daniel Fuenzalida desclasificó el accidente vehicular que sufrió junto a Marcelo Ríos
Fotografía:

Daniel Fuenzalida desclasificó el accidente vehicular que sufrió junto a Marcelo Ríos


Por Ariela Rios | 19 Octubre 2022 13:52
COMPARTIR

El animador Daniel Fuenzalida recordó el accidente que sufrió con Marcelo "Chino" Ríos, lo que provocó su distanciamiento con el ex tenista.

En el reciente episodio de "Juego Textual", el animador conversó con Sergio Lagos y el resto de las panelistas sobre la particular anécdota que vivió con Ríos en el 2003.


Fuenzalida relató que "estaba con mucho alcohol, no me acuerdo lo que pasó. Me acuerdo que chocamos, nos arrancamos, nos persiguieron".

Te puede interesar: Ivette Vergara asumió la conducción de "Famosos a Clases": Tomó el lugar de Karen Doggenweiler

"No recuerdo si iba manejando pero me sacaron del auto del volante y me llevaron en la patrulla, y se me culpa de manejar en estado de ebriedad", sostuvo.

Posteriormente, Fuenzalida señaló que luego de acudir al tribunal para firmar, un colectivo se le acercó y "me dijo 'yo vi su choque. Usted no iba manejando, se lo cag...'".

Bajo ese contexto, el animador expresó que "yo ya estaba asumido en el problema. No sé qué habrá pasado en verdad, pero Marcelo esa noche viajaba a Ecuador a jugar Copa Davis, entonces a lo mejor había un compromiso mayor y por eso me quisieron culpar a mí, eso ya es teoría de la comunicación".

Lee también: "Hay una mano negra": Daniel Fuenzalida se sinceró sobre el término de "Me Late"

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: