"Cartucha nunca he sido": Vale Roth se unió a sitio para adultos
Fotografía:

"Cartucha nunca he sido": Vale Roth se unió a sitio para adultos


Por Ariela Rios | 19 Octubre 2022 17:29
COMPARTIR

La bailarina, Vale Roth, sorprendió a sus seguidores luego de anunciar que se unirá a una plataforma para adultos.

A través de su cuenta de Instagram, la ex Calle 7 escribió: "Hasta que me decidí y abrí mi cuenta en Arsmate (es como un OnlyFans y Unlock que casi todas tienen menos yo así que no podía quedarme atrás, obvia".

En conversación con Publimetro, Roth entregó más detalles y expresó que "cartucha nunca he sido, soy súper juguetona, mi lado deportista ya lo he mostrado, bailo y ¿por qué no mostrar mi faceta o mi lado más sensual, no tiene nada de malo, le dan a veces un poquito de color".


En cuanto al contenido que publicará, la bailarina indicó que subirá "videos sensuales, juguetones, voy a mezclar deporte, con ropa más sexy, no le veo nada de malo, quiero desarrollar estas dos áreas".

Te puede interesar: "No va a durar mucho": Paty Maldonado y Cata Pulido criticaron el rol de Karen Doggenweiler en Mega

"Tienen que meterse a la página para ver, está súper chori, me mandé a pedir conjuntitos, ropa interior para jugar un poquito, llevo un video, tres fotos, está entretenida la página, la paso súper bien", añadió.

Consultada sobre la opinión de su pareja, Roth aseguró que "mi pololo me apoya, es un partner para mí, me apaña en todas, no le encuentra nada terrible, él me va a grabar, me va a ayudar".

"Vamos a jugar con la imaginación, espero que me vaya bien", finalizó.

Lee también: Ivette Vergara asumió la conducción de "Famosos a Clases": Tomó el lugar de Karen Doggenweiler

ETIQUETAS: