Angélica Sepúlveda recordó cuando tren la atropelló en Concepción: "Desperté meses después"
Fotografía: Captura de video.

Angélica Sepúlveda recordó cuando tren la atropelló en Concepción: "Desperté meses después"


Por Ariela Rios | 19 Octubre 2022 10:47
COMPARTIR

La ex chica reality, Angélica Sepúlveda, fue la nueva invitada al programa "Pero con Respeto", donde recordó cuando fue atropellada por un tren en Concepción.

En conversación con Julio César Rodríguez, la oriunda de Yungay mencionó que "nunca vi el tren. Solo desperté a los meses después y yo estaba en cama hospitalizada".

"Tenía algunos momentos de más lucidez y otros de menos. El daño que tuve fue en mayor parte en el cerebro porque el golpe fue ahí", agregó.


Además, la "fierecilla de Yungay", señaló que "me tira y caí verticalmente, de cabeza, en una zanja donde habían piedras entonces el golpe fue todo en el lado izquierdo. Tuve fracturas en el cráneo, fracturas en el rostro, hombro, pierna y además fractura en la pelvis".

Te puede interesar: "Hay una mano negra": Daniel Fuenzalida se sinceró sobre el término de "Me Late"

Sepúlveda explicó que "el tiempo más grave estuve hospitalizada en Concepción y eso no lo recuerdo", y que "lo que cuento es lo que me dijeron (...) en el hospital todos me conocían, es una cosa emocionante hasta el día de hoy porque me he encontrado con profesionales que me reconocen. Me dicen 'Angélica, tu eres la niña del tren'".

"Yo no podía silbar (...) para mí era algo súper poco cotidiano, entonces de repente tomar el espejo y que no pudieras juntar tus labios era frustrante", sostuvo.

En cuanto al proceso de recuperación, la ex chica reality expresó que "empecé sola a creerme el cuento y a hacer ejercicios (...) de a poco mi cara empezó a agarrar un perfil".

Por último, Sepúlveda indicó que a un año del accidente, decidió ingresar al reality "sin permiso de los médicos, sin permiso nadie. Pero yo dije 'yo me siento bien'. Dentro me sorprendí hasta yo porque había sido recién un año que había tenido el accidente y lo gané".

https://youtu.be/Ncl38aGm79c?t=185

Lee también: José Miguel Viñuela se refirió a la posibilidad de animar nueva versión de "Me Late"

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: