"Voy a cambiar totalmente mi vida": Naya Fácil reveló que se irá a vivir a España con su pareja
Fotografía: Instagram.

"Voy a cambiar totalmente mi vida": Naya Fácil reveló que se irá a vivir a España con su pareja


Por Ariela Rios | 18 Octubre 2022 09:56
COMPARTIR

La influencer, Naya Fácil, sorprendió a sus seguidores luego de dar a conocer que se irá a vivir a España junto a su pareja.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer comenzó diciendo: "¿Se acuerdan que yo les vengo hablando de un proyecto que me va a cambiar la vida, hace mucho? Bueno, lo que pasa es que yo hace tres meses conocí a un español en persona, con quien nos hemos juntado".

"Tenemos una súper buena relación. Nos llevamos súper bien. Es más, él conoce a mi hermana. Y conoce mi casa, conoce todo de mi vida. Y nos llevamos demasiado bien. Así que, quiero cambiar un poco mi vida. Quiero cambiar mi pasado. Y me he proyectado demasiado con él", agregó.


Bajo ese contexto, Naya Fácil reveló que "me voy a ir a vivir fuera de Chile el otro año. Me voy a vivir a España. Mi hermana va a quedar a cargo de mi casa, de mis cosas... y estoy muy nerviosa, porque voy a cambiar totalmente mi vida (...) Así que eso. Ya no aguantaba más, necesitaba comentárselos".

Te puede interesar: "Me arrepiento": Francisca García-Huidobro desclasificó el affaire que tuvo con Marcelo Ríos

Posteriormente, la influencer habló sobre su relación y expresó que "quiero probar mi vida con él allá en España. Ver cómo nos resulta todo. No sé, quizás para siempre. Bueno, el destino lo sabrá. Así que eso, chiquillos, estoy totalmente enamorada".

Además, indicó que no revelará la identidad de su pareja, puesto que "a él tampoco le gustan las redes sociales. Eso igual es un plus a mi favor, porque yo sé como funciona esto".

"Ya se los conté. Siento un peso menos de encima porque tantos meses guardándome este secreto, que ahora, que ya es más oficial, se los puedo comentar", finalizó.

Lee también: Mónica Godoy vuelve a la actuación luego de su separación con Nicolás Saavedra

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: