Sujeto le disparó a notario y se suicidó en el lugar
Fotografía: PDI | Twitter

Sujeto le disparó a notario y se suicidó en el lugar


Por Maria Ruiz | 18 Octubre 2022 15:40
COMPARTIR

Un sujeto de 71 años le disparó a un notario al interior de su notaría y posteriormente se suicidó en el lugar. Ocurrió en Santa Cruz, Región de O'Higgins y personal de PDI junto con Carabineros indaga las circunstancias del hecho.

Según los antecedentes, el hombre sacó un revolver y le disparó al notario, quien recibió un impacto balístico, pero está sin riesgo vital. Se le trasladó hasta un recinto asistencial.

Así lo indicó el prefecto de Colchagua, coronel Eduardo Palma, señalando que durante esta tarde, al lugar "entró un individuo, donde procede a sacar un revólver para efectuar un disparo al notario de acá".

Lee también: A tres años del estallido: Defensoría de la Niñez aseguró que 2.178 menores fueron víctimas de violaciones a DD.HH

"Afortunadamente para él está con un impacto balístico, el cual está sin riesgo vital y fue traslado al hospital", agregó, según consignó Cooperativa.

El atacante, en tanto, de acuerdo a lo que confirmó personal policial, se quitó la vida en el lugar del hecho. Hasta el sitio del suceso llegó personal de la PDI para indagar lo acontecido.

ETIQUETAS: