José Miguel Viñuela se refirió a la posibilidad de animar nueva versión de "Me Late"
Fotografía:

José Miguel Viñuela se refirió a la posibilidad de animar nueva versión de "Me Late"


Por Ariela Rios | 18 Octubre 2022 17:26
COMPARTIR

José Miguel Viñuela habló sobre los rumores que lo vinculan a ser el próximo animador de una nueva versión del programa "Me Late".

Este pasado fin de semana, se dio a conocer el término del programa y también la salida de Daniel Fuenzalida de TV+.

Posteriormente, El Dínamo reveló que José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña serán los conductores de una nueva versión del espacio farandulero.


En la reciente transmisión de "Desde mi cocina con la Nené", el animador se refirió al respecto y señaló que "en primer lugar, no voy a hacer un matinal en TV+, lo aclaro. Y punto uno también, cada vez que yo he tenido que contar algo, ¿dónde lo he contado? Acá. Si tengo algo que contar, se lo voy a contar en el programa".

Te puede interesar: Dan a conocer el desaire que le habría hecho TVN a Karen Doggenweiler

"Yo he dicho muchas veces que efectivamente no tengo ningún problema en volver a la televisión, pero con ciertas condiciones. ¿Cuáles son esas condiciones? Volver a hacer entretención, un programa donde yo me sienta cómodo, de concurso", añadió.

Además, Viñuela aseguró que "no voy a hacer un matinal con Raquel Argandoña. No voy a hacer Me Late ni voy a hacer panelista de Me Late. ¿Cómo se les puede llegar a ocurrir que sería tan hue... de hacer Me Late? Es un programa que lo hizo Daniel Fuenzalida, la génesis fue de Daniel Fuenzalida, el creador programa, el creador de contenidos".

"Me Late es una marca de Daniel Fuenzalida, la marca y el programa es de él. Jamás haría una cosa así", manifestó.

Lee también: "Sufrí abuso": Connie Achurra contó el complejo momento que vivió

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: