Jordan Matamala, el cantante penquista que causó revuelo en su paso por el Movistar Arena
Fotografía: Instagram @jordan.matamala

Jordan Matamala, el cantante penquista que causó revuelo en su paso por el Movistar Arena


Por Karen Cifuentes | 18 Octubre 2022 19:34
COMPARTIR

Jordan Matamala, el cantante penquista que pasó de cantar en el paseo peatonal de Concepción y que luego llegó a las pantallas de The Voice donde la rompió con su poderosa voz, quiso un escenario más grande pues pisó el mítico y reconocido Movistar Arena.

Y es que este músico tuvo la oportunidad de telonear al cantante brasileño, Alexandre Pires, en su gira Latin Lover, una jornada especial, llena de éxitos, nuevas canciones y material inédito en español.

Para Jordan, fue un honor y privilegio poder llegar a este escenario tan importante, un hito que se suma a su carrera musical que está recién comenzando.

En conversación con Sabes.cl, Matamala contó que, "tuvimos la ocasión de estar en el Movistar Arena, representando nuestra comuna igual. Ahí tuve la oportunidad de telonear a Alexandre Pires y fue una experiencia súper bonita. El público nos atendió súper bien, cantaron las canciones que canté, las corearon hasta la muerte. Fue una hermosa experiencia".

Un show de gran envergadura que reunió a más de 10 mil personas, quienes recibieron y reconocieron a Jordan luego de su participación en The Voice.

"Nunca en mi vida había cantado frente a 10 mil personas, fue un gran show. Aunque la primera canción la canté nervioso, no se notó mucho, pero estaba muy nervioso con tanta gente, aparte que estaban esperando a Alexandre Pires y estaban desesperados, pensé que me iban a pifiar, pero entré y todos gritaron", relató el cantante.

Por otra parte, comentó que muchos penquistas estuvieron presentes en el concierto, además, de gente de Penco y Coronel, compañía que agradeció con todo el corazón.

Cumpliendo un sueño

Cantar en el Movistar Arena era un sueño para Jordan, pero nunca imaginó que se cumpliría tan rápido. Así lo confirmó en entrevista con el medio donde dijo que "hace muy poco lo conversé con mi equipo, que alguna vez iba a pisar el Movistar y dos meses después llaman a mi productor y le dan la noticia de que si podíamos estar en el Movistar teloneando a Alexandre Pires".

Reveló que "pisar ese escenario fue un sueño cumplido y ahora vamos por muchos escenarios más".

Nuevos proyectos

Jordan adelantó que está trabajando en un disco con canciones del recuerdo, además reveló que habrá dos composiciones exclusivas hecha por su puño y letra.

"Se vienen discos con canciones del recuerdo, vamos a reversionar las canciones antiguas y esperamos ser tendencia. Además, a ese disco le vamos a agregar dos canciones mías, de mi propio sello así que va a ser un disco espectacular con todo mi estilo", dijo.

Pese a su éxito, aseguró que seguirá cantando para su público de Concepción en el tan reconocido paseo peatonal.

"Ya no he estado yendo mucho, pero siempre me voy a dar una vuelta. Yo dije que nunca lo dejaría botado y cada vez que tenga la oportunidad voy a ir", manifestó.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: