Cerrar Publicidad (10s)

Patricia Maldonado compartió su opinión respecto al abrupto término del programa de farándula "Me Late".

En el reciente capítulo de "Las Indomables", la opinóloga conversó con Catalina Pulido sobre el fin del programa.

Maldonado comenzó diciendo que "el programa con más sintonía que tenía el canal era 'Me Late'. El programa con más cantidad de auspiciadores, la Vivi tiene auspiciadores, todos sabemos de donde vienen, el Pollo Valdivia también tiene. El programa 'Me Late' era el que tenía el máximo de auspiciadores. La plata que dejaba 'Me Late' era demasiado buena".

Bajo ese contexto, Maldonado señaló que "el programa 'Me Late' era el que tenía el máximo de auspiciadores. La plata que dejaba 'Me Late' era demasiado buena. Creo que aquí hay un trasfondo que desconocemos en absoluto, yo lo desconozco, así que voy a dar mi opinión como programa. Creo, a mi juicio, que era el único programa con el cual la gente se entretenía viendo algo que no fuera el portonazo, los descalabros del gobierno, las asquerosidades que existen hoy día, las cambiadas de chaqueta.

Te puede interesar: Carolina Escobar confirmó su salida de TVN

"La gente también tiene derecho a un descanso y a lo mejor a la gente le interesa saber un poco de la vida de los artistas, del mundo del espectáculo", comentó.

Por último, Maldonado expresó que "yo siento cariño por ellos, porque fui muy bien tratada, muy bien cuidada, aunque me lo merezco. No tengo nada que decir con respecto a ellos y detrás de cada programa siempre hay un equipo que queda cesante y eso es lo que más me duele".

"No me cabe duda que los cabros van a iniciar su actividad en otro lugar", finalizó.

Lee también: Adriana Barrientos destapó antiguo romance de Raquel Argandoña con conocido actor de Hollywood

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Cargando más noticias...