Francisco Saavedra relató la discriminación que sufrió su esposo tras nacimiento de su hija
Fotografía: Instagram.

Francisco Saavedra relató la discriminación que sufrió su esposo tras nacimiento de su hija


Por Ariela Rios | 18 Octubre 2022 12:41
COMPARTIR

Francisco Saavedra, relató la discriminación que sufrió su esposo, Jorge Uribe, tras el nacimiento de su hija.

El presentador de televisión estuvo invitado al programa "Juego Textual", donde conversó con las panelistas sobre la llegada de su hija Laura y lamentó la situación que vivió su esposo.


Saavedra comenzó diciendo que "quizá voy a cometer una infidencia. Gracias a Dios, en este canal, los ejecutivos que estaban en ese momento, me autorizaron a tener un postnatal, a parar las grabaciones, a ordenar los calendarios para poder formar mi familia (...) Esa misma suerte no la tuvo mi esposo, a él no lo dejaron tener un postnatal".

Te puede interesar: Adriana Barrientos destapó antiguo romance de Raquel Argandoña con conocido actor de Hollywood

"Cuando uno trata de exponer un tema serio y un portal lo replica y dice 'Pancho Saavedra enfurecido porque los hombres no tienen postnatal' y la gente no se da el tiempo de leer la reflexión. Digo '¿para qué sigo compartiendo mi vida privada?' Y al final uno entiende que es importante hacerlo", manifestó.

En ese sentido, Saavedra explicó que "lo que le hicieron a mi marido fue una chanchada. Al dejar que no pudiera tener postnatal, que se merecía, es no dejar criar a tu hijo".

Por último, el comunicador sostuvo que "él dejó una carta de renuncia, se fue. Dijo 'me voy porque dejaré constancia de que mi trabajo se hace incompatible con la crianza de mi hija'".

Lee también: "Nos coqueteamos": Daniela Aránguiz confirmó su romance con Luis Mateucci

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: