Equipo de "Mucho Gusto" fue agredido durante incidentes en Plaza Italia
Fotografía: Captura de video.

Equipo de "Mucho Gusto" fue agredido durante incidentes en Plaza Italia


Por Ariela Rios | 18 Octubre 2022 18:06
COMPARTIR

En la reciente transmisión de "Mucho Gusto", un sujeto agredió al equipo del matinal, quienes estaban cubriendo los incidentes que se registraron en la Plaza Italia en el marco de los tres años del 18-O.

El periodista Simón Oliveros y su equipo se desplazaron hasta dicho lugar, donde comenzaron a mostrar lo que estaba ocurriendo.

En ese momento, un sujeto con rostro cubierto se acercó al periodista para increparlo. Pese a que Oliveros lo apartó a un lado para continuar con la transmisión, este comenzó a agredir al resto del equipo.


Desde el estudio, José Antonio Neme expresó: "Pero, por favor, a ver. ¿Pero qué le pasa a este caballero, por Dios? Tranquilo... Me parece que no es necesario agredir a personas (...) Simón, cruza la calle, ponte detrás de los carabineros".

Te puede interesar: Dan a conocer el desaire que le habría hecho TVN a Karen Doggenweiler

"Nosotros no tenemos que entrar en ese tipo de vínculos violentos con ninguna persona. No es necesario. Saca el camarógrafo de ahí. No tienes que exponer al camarógrafo a eso. Salgan. Salgan de ahí. Fuera. No es necesario", señaló.

Olivares comentó que "hay un grupo de... no sé de qué llamarlos, pero me empujó y yo lo empujé de vuelta, porque tampoco vamos a aceptar que nos humillen acá en la calle y son grupos de agitadores que son mucho de gritar".

Posteriormente, el comunicador manifestó a través de Twitter que "los grupos que nos amedrentaron en la Plaza Italia no están ni ahí con la democracia. Te insultan en la cara, te empujan, te hostigan con el celular y crean falsas funas. No nos van a amedrentar".

https://twitter.com/simonoliveros/status/1582389153987104769?s=20&t=K6vOTQxf8u28Uluhm6-F8Q
https://twitter.com/sebalitio/status/1582393513286963200?s=20&t=MyULFZMERuQPSrIvwfdexA

Lee también: "Sufrí abuso": Connie Achurra contó el complejo momento que vivió

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: