Encapuchados armados amenazan a conductores, roban camioneta y queman camión en la Provincia de Arauco
Fotografía: Referencial

Encapuchados armados amenazan a conductores, roban camioneta y queman camión en la Provincia de Arauco


Por Antonio González | 18 Octubre 2022 10:02
COMPARTIR

Sujetos encapuchados perpetraron un nuevo ataque incendiario en la Provincia de Arauco. De acuerdo con los antecedentes, un grupo de al menos 15 encapuchados arribó hasta el sector Caramávida, comuna de Los Álamos y quemó un camión. Asimismo, se reportó el robo de camioneta marca Ford.

El hecho ocurrió la madrugada de este martes. A las 07:15 horas, personal de Carabineros recibió un llamado telefónico donde se indicaba que habría un camión forestal en combustión en el sector.

Lee también: Suspenden dos recorridos de Biotren desde Concepción a Coronel durante jornada del 18-O

Así las cosas, personal COP de Carabineros y territoriales se constituyeron en el lugar, comprobando que en la Ruta P-508 km. 3,5, se mantenía un camión forestal sin carga en combustión, encontrándose su conductor en el lugar.

El parte policial dio cuenta de una segunda víctima, quien transitaba en una camioneta marca Ford, modelo Ranger color gris. El conductor del vehículo menor señaló que momentos antes, alrededor de 15 individuos a rostro cubierto de infantería y premunidos de armas de fuego habrían efectuado un corte de ruta interceptándolos para luego rosear con liquido acelerante el camión y sustraer la camioneta.

Los desconocidos se dieron a la fuga en dirección hacia la cordillera y en el lugar no se encontraron lienzos ni pancartas.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: