Dos personas resultan heridas por balazos durante partido de fútbol amateur en Talcahuano
Fotografía:

Dos personas resultan heridas por balazos durante partido de fútbol amateur en Talcahuano


Por Mario Saavedra | 18 Octubre 2022 17:43
COMPARTIR

Dos personas resultaron heridas por disparos que se registraron mientras se realizaba un partido de fútbol en una cancha de Los Cerros de Talcahuano. Ambas personas sufrieron lesiones graves y quedaron internadas el el Hospital Las Higueras.

El incidente ocurrió en la cancha Chaparral, cerca de las 14:00 horas del domingo. El club Villa Badarán dio a conocer los hechos a través de su Facebook. Allí publicaron un comunicado oficial, en donde se detalló que "personas anexas a nuestro club y nuestra gente dispararon sin respetar familias o niños”.

Se añadió que “lamentablemente, dos de nuestros villeros fueron alcanzados por estas balas”. Ambas personas heridas son de sexo masculino. Desde el equipo enviaron apoyo a sus familias.

Personal de Carabineros de la Segunda Comisaría de Talcahuano acudieron al sector de Los Cerros y recabaron los primeros antecedentes. Por instrucción del Ministerio Público, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) se encuentra trabajando para dar con el paradero de los autores de los disparos.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: