¿Ovnis en Chile?: Registran presuntos avistamientos en Santiago y Antuco
Fotografía: Twitter

¿Ovnis en Chile?: Registran presuntos avistamientos en Santiago y Antuco


Por Matias Jara | 17 Octubre 2022 11:59
COMPARTIR

Dos registros audiovisuales captados en Chile se volvieron virales en redes sociales por evidenciar supuestos avistamientos de objetos voladores no identificados, ocurridos en Santiago y en Antuco.

Las imágenes abrieron un intenso debate entre los usuarios, aunque varios identificaron al objeto como el planeta Saturno, explicando que la forma que se ve en el zoom se debe a la apertura del lente de la cámara utilizada.

En ese contexto, el registro del momento posee una calidad mucho mejor que la de otros vídeos donde se registran algún tipo de Ovni.

También te puede interesar: Cápsula de SpaceX abandona Estación Espacial para traer de vuelta a la Tierra a 4 astronautas

"Yo no estoy moviendo la cámara y mira con el zoom. Le quito zoom y ahí queda, pero al acercarlo, la cagó (sic)", indicó el sujeto que grabó el Ovni, según reportó el medio La Cuarta

Además, por su parte, el segundo registro proveniente de Antuco, generó múltiples reacciones en la red social del "pajarito", sin embargo, se desconoce la fecha en la cual fue captado.

https://twitter.com/despotricardo/status/1581786265200234497?s=20&t=l-BasBt2HFtfGKCw2yjAeA

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: