Mónica Godoy vuelve a la actuación luego de su separación con Nicolás Saavedra
Fotografía: Instagram

Mónica Godoy vuelve a la actuación luego de su separación con Nicolás Saavedra


Por Karen Cifuentes | 17 Octubre 2022 16:12
COMPARTIR

Mónica Godoy, icónica actriz nacional, dió mucho que hablar luego de haber confirmado su separación con el actor Nicolás Saavedra, después de 20 años de matrimonio.

A través de un comunicado en su cuenta de Instagram la pareja de actores comunicó que "tenemos una buena relación, nos queremos mucho y lo más importante en esta etapa y siempre es el bienestar de nuestras hijas (Ema y Leonor)".

Sin embargo, es hora de dar vuelta la página y así lo ha demostrado Godoy, quien ahora se encuentra en Madrid, España, disfrutando de la ciudad donde vivió gran parte de su juventud.

Lee también “No pude despedirme de él”: Vanesa Borghi recordó la muerte de su padre

La actriz reveló a LUN que "he tenido que hacer varias cosas, y ha sido rico aprovechar un poquito de lo último que queda de sol por estos lados".

Agregó, "he disfrutado mucho estar aquí. Es un país muy especial para mí. Tengo mucha gente acá para ver".

Este viaje ha sido una especie de desconexión para luego retormar su carrera como actriz en los escenarios de diversos teatros, y lo mejor es que en enero volverá con toda la energía.

"Estoy concentrándome en retomar mi trabajo como actriz y lo demás está todo bien (...) Vuelvo a Chile en las próximas semanas para empezar a ensayar una obra que debuta en enero, que se llama 'Malas Madres'. Está dirigida por Claudio Arredondo y ahí comparto escena con Cata Olcay, María José Necochea y Ana Luz Figueroa", manifestó.

Síguenos en Facebook para más noticias.

ETIQUETAS: