El duelo del Betis y Colo Colo en Concepción ya tiene fecha: Será a mediados de noviembre
Fotografía:

El duelo del Betis y Colo Colo en Concepción ya tiene fecha: Será a mediados de noviembre


Por Mario Saavedra | 17 Octubre 2022 12:32
COMPARTIR

A mediados de noviembre será el duelo entre el Real Betis y Colo Colo en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. La noticia del encuentro del cuadro de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo contra los albos generó impacto entre los fanáticos del fútbol en Chile, especialmente entre los penquistas. Se esperaba saber cuándo se jugaría el partido.

El alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, confirmó que ya hay una fecha estimada. “Finalmente, a mediados de noviembre, vamos a tener la visita del Betis acá. Va a enfrentar a Colo Colo. Eso debería ser entre 15 y 16 de noviembre”.

Ortiz añadió que “esto fue recién confirmado el viernes en una reunión que tuvimos en la tarde con la productora que trae a Chile, en su gira por Sudamérica, al Betis”. El alcalde indicó que “vamos a generar como corresponde una reunión para explicar en detalle a nuestra delegación, a nuestra policía y a todos quienes correspondan”.

Comentó que en la visita del Betis al país no sólo habría un enfrentamiento con Colo-Colo. “Tengo entendido que el otro partido lo va a realizar con la Universidad de Chile. Estaban viendo si en Santiago o Viña del Mar. Pero por lo menos el de Colo-Colo, aquí en Concepción si se juega”, finalizó el jefe comunal.

Cabe señalar que el cuadro dirigido por el Ingeniero que cuenta con el histórico capitán de La Roja, aprovechará la pausa de las ligas europeas por el Mundial de Qatar 2022. El Estadio Ester Roa Rebolledo será uno de los paraderos en el viaje de dicho plantel.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: