Comerciante sufrió millonario robo en su local: Asaltantes le dijeron que eran del "Tren de Aragua"
Fotografía: Contexto

Comerciante sufrió millonario robo en su local: Asaltantes le dijeron que eran del "Tren de Aragua"


Por Maria Ruiz | 17 Octubre 2022 09:50
COMPARTIR

Un comerciante, propietario de una distribuidora de tomates, sufrió un millonario robo en su local. Asaltantes le dijeron que eran del "Tren de Aragua". Ocurrió la madrugada de este lunes en la Región Metropolitana, en cercanías a la Vega Central.

De acuerdo a los antecedentes, el hombre venía llegando a su trabajo cuando fue abordado con cinco sujetos, quienes le pidieron que entregara el dinero. Se identificaron como miembros del Tren de Aragua y amenazaron al comerciante con que si no entregaba el dinero, le matarían a su hijo.

La capitana Angélica Igor, de la Subcomisaría Recoleta Sur, fue quien entregó los detalles al respecto. Dijo que el robo se produjo "aproximadamente a las 05:50. La víctima iba llegando a su trabajo, estaciona su vehículo y cinco sujetos lo intimidan. Le piden que entregue el dinero", consignó Meganoticias.

Lee también: "¡¿Mamá, dónde está el auto?!": Mujer sufre violenta encerrona y logra escapar con sus hijos

Según precisó la uniformada, los sujetos eran de nacionalidad extranjera y se identificaron ante la víctima del robo como miembros del Tren de Aragua. Además de ello, el comerciante dijo que le señalaron que "si no entregaba el dinero, matarían a su hijo".

A raíz de ello, "abrió la caja fuerte y se llevaron totalidad de dinero recaudado fin de semana y su teléfono celular", indicó la capitana. El monto que se sustrajo se avaluó en $40 millones de pesos.

El asalto no dejó personas lesionadas y se están revisando las cámaras de seguridad de distribuidoras colindantes al lugar del robo.

ETIQUETAS: