¡Ya Naval! El "Ancla" va por su primera victoria en el hexagonal de la Tercera División
Fotografía: Facebook Naval de Talcahuano

¡Ya Naval! El "Ancla" va por su primera victoria en el hexagonal de la Tercera División


Por Sabes Deportes | 16 Octubre 2022 10:13
COMPARTIR

Naval de Talcahuano espera armar una fiesta en el Estadio El Morro, a partir de las 16 horas. La escuadra de Alejandro Pérez disputará la tercera fecha del hexagonal final de la Tercera División B y recibirá a un viejo conocido, Comunal Cabrero, que se alzó como el líder del Grupo Sur y es uno de los rivales fuertes, que busca el ascenso a la Tercera A.

La escuadra de Pérez solo tiene un punto sobre 6 posibles en este campeonato, ya que empató en Talcahuano con Chimbarongo y cayó por la mínima ante Municipal Puente Alto, la semana pasada en la Región Metropolitana.

Para este partido, Naval no podrá contar con Javier Briones, quien viene recuperándose de una operación en el pie. Felipe Rivas y Ángelo Novoa están con un desgarro, mientras que Felipe Benoit viene arrastrando una molestia en una de sus rodillas y Arturo "Tuto" Vásquez quedó fuera de este duelo por acumulación de tarjetas amarillas.

"Hemos venido trabajando y preparamos bien la semana, para enfrentar a un tremendo rival. Queremos empezar a sumar de a tres, porque lo necesitamos. Es una liguilla muy ajustada, todos los partidos se dan con un gol de diferencia o empates, porque por algo llegaron los mejores de Chile. Sabemos que será difícil y tenemos toda la confianza para salir adelante con nuestras armas y nuestra capacidad", sentenció el técnico navalino, Alejandro Pérez.

Para el partido ante Cabrero, Naval tiene a 18 citados para jugar en El Morro. La entrada a galería tiene un valor de 3 mil pesos y la tribuna cuesta 4 mil. Jóvenes de 12 a 17 años pagan 1.000 pesos y niños hasta 12 años entran gratis.

https://twitter.com/CdsNaval/status/1581464098792800258
ETIQUETAS: