Presidente Boric saludó a los profesores en su día: "Ustedes son la base de la sociedad"
Fotografía: Cedida a Sabes.cl

Presidente Boric saludó a los profesores en su día: "Ustedes son la base de la sociedad"


Por Felipe Rojas | 16 Octubre 2022 16:21
COMPARTIR

Mediante sus redes sociales, el presidente Gabriel Boric les envió un afectuoso saludo a los docentes por el día del profesor. La celebración de esta jornada busca dar reconocimiento a la labor e influencia de esta profesión en el desarrollo del país.

Así, el jefe de estado publicó un video en su cuenta de Twitter entregando un mensaje con su apoyo y agradecimiento a cada profesor.

"Todos quienes estamos aquí hemos pasado en algún momento por sus manos, por su cariño, por su vocación, por sus ganas de enseñar y nos han formado, y ustedes son la base de la sociedad", señaló el presidente.

También puedes leer: Detienen a sujeto involucrado en robo a mall Piedra Roja: Tenía casi 200 teléfonos

En la misma línea, mencionó la necesidad de reconocerlos en su días y valorar la labor que desempeñan para Chile. Asimismo, habló de "darles mejores condiciones, condiciones dignas y por supuesto, fortalecer la educación, porque sabemos que su preocupación son los niños y niñas de Chile, que no son el futuro, sino que el presente de nuestro país".

Adicionalmente, expresó que "seguiremos trabajando por mejorar sus condiciones de trabajo y la educación en nuestro país".

"Les agradezco muchísimo por su vocación, por su labor y les dejo un abrazo gigante y sepan que cuentan con nosotros", cerró el mandatario.

https://twitter.com/gabrielboric/status/1581653545236934657
ETIQUETAS: