Película de terror "Terrifier 2" estaría provocando "desmayos" y "vómito"
Fotografía: Terrifier 2/ Twitter @ratshitbastard

Película de terror "Terrifier 2" estaría provocando "desmayos" y "vómito"


Por Felipe Rojas | 16 Octubre 2022 20:32
COMPARTIR

La película de terror "Terrifier 2", estrenada el pasado 6 de octubre, está generando controversia en redes sociales. Lo anterior se debe a que varios de sus espectadores habrían experimentado vómito, náuseas y hasta desmayos.

Aparentemente, la razón tras este fenómeno es la cantidad de violencia explícita que se muestra en la cinta norteamericana.

Damien Leone, director de la película, presentó una nueva historia sobre el aterrador personaje "Art the Clown". La producción, considerada como una "Slasher", atrajo la atención de cientos de fanáticos del género, quienes acudieron en masa a los cines.

También puedes leer: La emotiva despedida de Harry Potter a Hagrid tras su partida: Se sumó JK Rowling

Sin embargo, tuiteros dentro de la audiencia reportaron que parte de la audiencia no soportó la crudeza de las imágenes y terminaron manifestando malestares producto del contenido de la cinta.

En detalle, la película corresponde a la secuela de "Terrifier", largometraje estrenado en 2016 sobre un terrible asesinado que se disfraza de payaso. Según lo que deja ver el tráiler, la producción parece contener un nivel de "gore" superior a la primera parte.

"Mientras veía #Terrifier2, mi amigo vomitó y se desmayó", sostuvo el usuario @ratshitbastard en Twitter. Asimismo, agregó que al menos cinco personas más tuvieron que abandonar la función y que su amigo requirió de una ambulancia.

De momento, no hay evidencia concreta de espectadores vomitando o desmayándose, por lo que algunos especulan que es una estrategia de marketing.

https://twitter.com/ratshitbastard/status/1579276269224853504
https://twitter.com/ratshitbastard/status/1579269528457920513
https://twitter.com/Bark_4KT/status/1578572770187046912

Si quieres revisar el tráiler de la película, puedes hacerlo aquí abajo:

https://www.youtube.com/watch?v=_Cm4Ei39BeM
ETIQUETAS: