Naval no levanta cabeza en el hexagonal final y volvió a perder puntos ante Comunal Cabrero
Fotografía: Twitter @CDSNaval

Naval no levanta cabeza en el hexagonal final y volvió a perder puntos ante Comunal Cabrero


Por Sabes Deportes | 16 Octubre 2022 19:21
COMPARTIR

Naval de Talcahuano sigue sin ganar en el hexagonal final de la Tercera División B y el equipo de Alejandro Pérez solo igualó 2-2 en el Estadio El Morro por la tercera fecha de la recta final del torneo. Sin duda, en casa, el "Ancla" debía aprovechar el compromiso ante Comunal Cabrero, pero no los locales no pudieron contra el cuadro dirigido por Edgardo Abdala.

En el minuto 24 llegó la apertura de la cuenta a través del siempre presente Michael Garcés. El artillero desató el delirio en El Morro con un remate diagonal, que no tuvo resistencia en el meta Diego Stuardo para anotar el 1-1.

Sin embargo, en el 35', Cabrero respondió con un tiro letal de Juan Bustos. La pelota ingresó completamente a la portería custodiada por Sebastián Sierra para el 1-1 con el que se fueron al descanso.

Intento sin recompensa

En el inicio de la segunda parte, Naval salió con todo en búsqueda de los tres primeros puntos del torneo. Sin embargo, no se dio para la escuadra del Flaco Pérez. El complemento empezó de gran forma con la conquista de Bryan Paredes. "Sandro" estuvo atento a la jugada y marcó solo frente a Stuardo.

Sin embargo, Cares en el 59' silenció con su tanto el recinto chorero que contó con gran participación del público. Finalmente, el partido terminó igualado 2-2 y Naval sigue cediendo terreno en su intento de salir de la última categoría del fútbol chileno. Este resultado dejó al "Ancla" con 2 unidades en tres partidos. La próxima semana, también en el puerto, recibirá a Con Con National.

ETIQUETAS: