Mauricio Isla dedicó sentido mensaje a Gala Caldirola en su cumpleaños
Fotografía: Instagram.

Mauricio Isla dedicó sentido mensaje a Gala Caldirola en su cumpleaños


Por Ariela Rios | 16 Octubre 2022 10:04
COMPARTIR

El futbolista Mauricio Isla le envió un sentido mensaje a la modelo, Gala Caldirola, en el marco de su cumpleaños número 30. 

Por medio de sus historias de Instagram, el futbolista compartió una fotografía de la ex chica reality donde aparece junto a su hiia, Luz Elif. 

Junto a la imagen escribió: “Feliz cumpleaños @galadrielcaldirola que cumplas mucho más. Que pases un día excelente junto a tu familia y amigos”. 


Por otro lado, Caldirola compartió una serie de registros de la celebración de su cumpleaños, el que disfrutó junto a sus amigos.

Te puede interesar: Solo estará un día: Dan a conocer quién animará “Buenos Días a Todos” este lunes

La modelo expresó: “Hoy cumplo 30 años, cambio de folio y me siento plena. Me siento feliz y en armonía con mi vida, con mi familia, con mis amigos, con mi trabajo, con mis virtudes y mis defectos”.

“¡Recibo los 30 con una sensación maravillosa! No se imaginan lo afortunada que me siento de poder cumplir un año más. Gracias a todas las personas que siempre están. ¿Como os explico que mi vida está llena de personas maravillosas? Gracias universo por todo lo que me entregas”, manifestó. 

Cabe recordar que la ex pareja terminó su matrimonio en el 2021, sin embargo, ambos aseguran tener una buena relación como padres separados. 

Lee también: Destapan antiguo romance de Stefan Kramer con ex chica Mekano

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: