Joven es asesinado en Hualqui tras ser abordado por sujetos mientras se desplazaba en una motocicleta
Fotografía: Contexto

Joven es asesinado en Hualqui tras ser abordado por sujetos mientras se desplazaba en una motocicleta


Por Marcelo Ramírez | 16 Octubre 2022 11:24
COMPARTIR

Un joven de 18 años fue asesinado en Hualqui tras recibir múltiples impactos de bala mientras se desplazaba en una motocicleta. La víctima fue aborada por sujetos quienes iban en un vehículo y comenzaron a dispararle.

El joven fue trasladado hasta un recinto asistencial en Hualqui pero debido a la gravedad de sus lesiones falleció en el lugar. Según los primeros antecedentes el delito ocurrió en el sector de La Rinconada la madrugada de este domingo.

Hasta el lugar concurrió personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción para los primeros peritajes. "Se logra determinar que la víctima en horas de la madrugada se desplazaba en motocicleta, cuando es abordado por sujetos desconocidos quienes iban en un vehículo. Los cuales premunidos de un arma de fuego le disparan en reiteradas ocasiones", sostuvo el jefe de la BH, Óscar Alvarado.

Lee también Dos guardias de camión de valores son heridos a bala en Mall Plaza El Trébol de Talcahuano

Agregando, "a raíz de esta situación la víctima es lesionada, posteriormente trasladada al Cesfam de Hualqui donde fallece producto de la gravedad de sus lesiones".

Por ahora la Brigada de Homicidios trabaja para determinar la dinámica y la razón de los hechos. No existen por ahora personas detenidas.

Síguenos en Twitter para más noticias.

ETIQUETAS: