Fernández Vial tendrá que lograr una proeza ante Barnechea tras la victoria de Deportes Recoleta
Fotografía: Eduardo Guajardo / Campeonato Chileno

Fernández Vial tendrá que lograr una proeza ante Barnechea tras la victoria de Deportes Recoleta


Por Sabes Deportes | 16 Octubre 2022 20:41
COMPARTIR

Fernández Vial sumó más presión en la Primera B. El equipo de Patricio Lira salió de la última posición del ascenso y tras la victoria de Deportes Recoleta por 3-0 ante Iquique, el cuadro ferroviario se jugará la vida contra AC Barnechea en la Región Metropolitana. En la tabla de promedios, de momento, el elenco del sector oriente de Santiago está en el descenso por ser el penúltimo en dicha estadística.

Sin duda, Vial está enfocado en zafar de las últimas posiciones y lograr una victoria, ya que de perder quedaría en peligro también por los promedios. Un problema no menos para el "Inmortal", que viene de mostrar un alza futbolística y la debe ratificar.

Mañana, el compromiso es a las 17 horas en el Municipal de Lo Barnechea. Por ello, la tensión es máxima en la interna aurinegra. Lira sabe que es una gran final la que viene por delante y el foco está positivo para conquistar la victoria que, de momento, los deje respirar más tranquilos.

"De visita, el equipo se ha comportado de buena manera y esperamos repetir eso ante Barnechea. Ellos vienen jugando de gran manera y de visita. Además, están peleando por la tabla ponderada y eso es algo complicado", esbozó Patricio Lira.

Al menos, el cuerpo técnico sabe que todo depende de Vial para salvar la categoría. "Estamos con una confianza diferente y solo depende de nosotros mantenernos en la Primera B", manifestó Lira.

ETIQUETAS: