Daniel Fuenzalida respalda a Iván Núñez ante acusaciones de influir en el fin de "Me Late"
Fotografía:

Daniel Fuenzalida respalda a Iván Núñez ante acusaciones de influir en el fin de "Me Late"


Por Felipe Rojas | 16 Octubre 2022 18:29
COMPARTIR

Ante el fin del programa "Me Late" y la salida de Daniel Fuenzalida de TV+, muchas voces responsabilizaron a Iván Núñez de la decisión.

La situación se debe a que Marlene de la Fuente, ex esposa del periodista, lo acusó de un problema en la mantención de sus hijos en el último capítulo del espacio televisivo. Sobre esto, el comunicador ya ha desmentido las palabras de la relacionadora pública.

Debido a esto, muchos creyeron que el comunicador se quejó sobre el conflicto provocando así la cancelación del programa. Sin embargo, luego de conocer los hechos, Iván Núñez publicó un mensaje en su cuenta de Instagram aclarando los hechos.

"He leído al principio con algo de nervios y luego con estupor cómo se me vincula al cierre de un programa de un canal en el que no trabajo. No conozco a quien dirige TV+ ni a sus ejecutivos. Ni mucho menos a sus dueños. No tengo nada que ver con eso", sostuvo en la red social.

También puedes leer: “No pude despedirme de él”: Vanesa Borghi recordó la muerte de su padre

De hecho, el mismo Daniel Fuenzalida, quien lamentó el fin del programa, respaldó al conductor de TVN con un video en su Instagram. "Me llamó la atención todo lo que se dice en las redes y creo que la transparencia y la honestidad siempre tiene un valor… Nosotros el día jueves invitamos a Marlene de la Fuente, ex de Iván, al programa, al 'Me Late Prime' y fue un programa periodístico, que todos estábamos de acuerdo en el panel", comentó.

Posteriormente, aclaró que "hay una lamentable coincidencia en los tiempos, que eso fue el día jueves y el día viernes el canal toma la decisión de comunicarme a mí, a las 7 de la tarde, cuando terminamos el programa, que 'Me Late' no seguía al aire, que se iban a preocupar de la programación y todo lo que sabemos".

"Quiero dejar súper en claro que Iván Núñez no tiene nada que ver en esto ni Marlene de la Fuente tampoco", manifestó Fuenzalida.

Asimismo, expresó que la cancelación del proyecto televisivo no es un tema editorial o de un capítulo determinado. "Iván no tiene nada que ver, no es la mano negra que se señala. Él no llamó a ningún ejecutivo, hasta donde yo sé", comentó.

ETIQUETAS: