Violenta pelea en bus de la locomoción colectiva de Concepción: Sujeto sacó un arma
Fotografía: Captura video Twitter

Violenta pelea en bus de la locomoción colectiva de Concepción: Sujeto sacó un arma


Por Marcelo Ramírez | 15 Octubre 2022 21:12
COMPARTIR

Una violenta pelea fue captada al interior de un bus de transporte público en Concepción. Un sujeto sacó un arma y comenzó a golpear a otro al interior de la máquina de pasajeros.

Según dio a conocer Biobiochile, la violenta pelea se registró al interior de una máquina de la línea Denavi Sur. Los hechos se habrían registrado la tarde del viernes 14 de octubre.

En el video que fue publicado por Biobiochile y viralizado por distintos usuarios en redes sociales se logra escuchar la desesperación de los pasajeros quienes ruegan que el sujeto no dispare. De hecho sostienen que hay niños a bordo del bus.

Uno de los usuarios que compartió las imágenes fue el ex candidato presidencial José Antonio Kast, quien sostuvo, "la pregunta no es si serás víctima de la delincuencia y la violencia, sino cuándo". Apuntando además al presidente Gabriel Boric.

https://twitter.com/joseantoniokast/status/1581411350051688448?t=Ine_nTuHZC-TNBp5vyXtjA&s=19

Dentro de los comentarios realizados en redes sociales, algunos sostienen que el conflicto venía de antes, debido a que el sujeto lo habrían estado siguiendo.

https://twitter.com/oliverosjc/status/1581430729933697024?s=20&t=kDsT3umMxJRGgsLXxWsiqA

De momento no existirían detenidos por los hechos. Una nueva situación de violencia que se registra al interior de un bus de pasajeros de Concepción, esta vez con una pelea que generó temor al interior de la máquina.

Síguenos en Twitter para más noticias.

ETIQUETAS: