Revelan el verdadero motivo por el que Diana Bolocco dejaría Mega
Fotografía: Instagram.

Revelan el verdadero motivo por el que Diana Bolocco dejaría Mega


Por Ariela Rios | 15 Octubre 2022 17:02
COMPARTIR

Hace unos días, se dio a conocer que Diana Bolocco dejaría Mega para regresar a Canal 13. Lo anterior, debido a la llegada de Karen Doggenweiler. 

En el programa “Me Late”, el periodista Sergio Rojas mencionó que la animadora “se había sentido poco valorada, ninguneada y de cierta medida traicionada”. 

Sin embargo, en el reciente capítulo del programa “Zona de Estrellas”, revelaron el verdadero motivo por el que Bolocco se iría de Mega. 


El periodista Hugo Valencia aseguró que “Karen Doggenweiler no tiene nada que ver” y que “Diana no es así. Que esté pensando, evaluando su continuidad en Mega a raíz de la llegada de Karen yo lo descartaría”. 

Te puede interesar: Destapan antiguo romance de Stefan Kramer con ex chica Mekano

“Diana es la animadora mejor pagada de Mega y le habrían dicho ‘lo que ganas hoy, no te lo podemos pagar’”. agregó. 

Bajo ese contexto, el comunicador señaló que “la propuesta que se le hizo es ‘te vamos a pagar un sueldo fijo y en la medida que vayas siendo convocada para animar un programa vamos a soltar un bono por programa animado adicional’. Eso para tenerla segura en el canal”.

Posteriormente, Valencia indicó que “esa oferta no le habría gustado mucho a Diana Bolocco”, por lo que estaría pensando en regresar a Canal 13.

Lee también: “Lo pasé mal”: Catalina Vallejos recordó las críticas que recibió por no querer vacunarse contra el Covid

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: