“Me chocó”: Raquel Argandoña opinó sobre el programa de sexo de Tonka Tomicic
Fotografía:

“Me chocó”: Raquel Argandoña opinó sobre el programa de sexo de Tonka Tomicic


Por Ariela Rios | 15 Octubre 2022 11:25
COMPARTIR

Raquel Argandoña fue una de las nuevas invitadas a “Podemos Hablar”, donde opinó sobre el nuevo programa de Tonka Tomicic. 

La panelista de “Zona de Estrellas”, compartió con Adriana Barrientos, Gigi Martin y Pollo Fuentes y conversaron con Jean Philippe Cretton sobre diversos temas. 

En ese momento, el animador le preguntó a Argandoña sobre “Tenemos que hablar de sexo”, el nuevo programa online de Tomicic. 


Argandoña expresó que “yo conozco a Tonka, animadora de matinales, la mejor animadora de matinales, tanto en Televisión Nacional como en Canal 13. Yo no soy cartucha, para nada, pero a mí me cuesta ver a Tonka en este formato. Eso de que ‘tiramos…’, era tan compuesta y era muy cuidadosa con lo que decía”. 

Te puede interesar: “Lo pasé mal”: Catalina Vallejos recordó las críticas que recibió por no querer vacunarse contra el Covid

En ese sentido, Argandoña sostuvo que “también critiqué y lo mantengo, que parece que en la promo mostraron cuando Tonka se iba a dar un beso en la boca con Betsy Camino. A mí me choca (…) pero ver a Tonka en esa situación me chocó”. 

Por último, Argandoña comentó que “yo no sé si ella siempre fue así en el sentido liberal y se mostraba de una manera, y se lo dije. Ella me invitó a su programa y le dije: ‘Tonka, yo creo que no voy a ser ningún aporte, muchas gracias por la invitación’. Le deseé suerte, pero creo que no voy a ser ningún aporte en el programa porque a mí no me gusta hablar de sexo en televisión, es distinto cuando estás con un grupo de amigas”. 

“Me encantaría que volviera a la televisión abierta Tonka, porque ella está contratada en Canal 13 (…) Hasta el momento Canal 13 no ha podido superar a Tonka con una figura femenina, han pasado varias, las han sacado del programa (…) pero todavía no superan a Tonka”, sentenció. 

Lee también: “Tenían que operarme todas las semanas”: Álvaro Rudolphy recordó el grave accidente que sufrió cuando niño

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: