Delincuentes armados realizaron violento asalto a rostro cubierto en centro comercial
Fotografía: Instagram @chicureohoy

Delincuentes armados realizaron violento asalto a rostro cubierto en centro comercial


Por Felipe Rojas | 15 Octubre 2022 18:42
COMPARTIR

Este sábado se informó que un grupo de delincuentes robaron un centro comercial premunidos de armas de fuego en Chicureo, Región Metropolitana.

En detalle, el objetivo de los antisociales habría sido principalmente tiendas de telefonía móvil en el Mall Piedra Rojas. De esta manera, sustrajeron diversas especies mientras intimidaban a los trabajadores.

Información preliminar apunta a que los asaltantes vestían overoles blancos y máscaras. Además, portaban armas de fuego al momento del asalto, aunque afortunadamente no se reportaron personas lesionadas durante el incidente.

También puedes leer: Dos personas terminaron heridas tras caída de avioneta

Según informó Chicureo Hoy, los sujetos habrían llegado en tres vehículos distintos de alta gama. Asimismo, durante el desarrollo de los hechos dispararon varios tiros.

Adicionalmente, un grupo de asaltante vinculados al resto de atracadores se ubicaron en el sector de Avenida del Valle en una van blanca con cadenas para bloquear el camino. De igual manera, habrían colocado "miguelitos" en el lugar para evitar el ingreso de Carabineros de la subcomisaría de Chicureo que estaba cerca del centro comercial.

Tras la huida de los delincuentes, Carabineros llegó hasta el lugar para llevar a cabo las primeras diligencias para identificar a los asaltantes.

https://twitter.com/Patitoo_Verde/status/1581359196666109952
https://twitter.com/EvolutivaMedios/status/1581385497217093632
ETIQUETAS: