Decomisan más de 6 mil dosis de droga en Tomé
Fotografía:

Decomisan más de 6 mil dosis de droga en Tomé


Por Ariela Rios | 15 Octubre 2022 12:40
COMPARTIR

Los detectives de la agrupación Microtráfico Cero (MT0) de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), detuvieron a un hombre por infracción a la Ley 20.000, y Ley de armas y receptación en Tomé. 

Los oficiales identificaron que el hombre se mantenía en el sector de Rafael, mismo lugar donde tenía drogas y otras especies. 

En el lugar se incautaron 235 dosis de clorhidrato de cocaína, 389 dosis de cannabis sativa y 6.164 dosis de cocaína base. 

Lee también: Detienen a sujeto por porte ilegal de arma de fuego y municiones en Coronel

Además, en el domicilio incautaron 7 cartuchos calibre 22, un camión con encargo por robo, un vehículo utilizado para la venta de droga, 3 máquinas cortadoras de leña sustraídas y 8 neumáticos que habían sido sustraídos en la comuna de Florida. 

El jefe de Bicrim Tomé, subprefecto Romuald Gajardo, señaló que “la diligencia desarrollada en conjunto con la fiscalía local de Tomé permitió la detención de un sujeto mayor de edad. Por infracción a la Ley 20.000, Ley de armas y receptación de vehículo motorizado. Incautando con total de 6800 dosis de droga, dinero en efectivo, vehículos que mantenían encargo de robo y maquinaria forestal y neumáticos”. 

Los antecedentes policiales quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Tomé. Esto, para la correspondiente control de detención del hombre, quien no presenta antecedentes policiales previos.

ETIQUETAS: