Daniel Fuenzalida de despide de "Me Late" entre lágrimas: "Una decisión injusta, estoy choqueado"
Fotografía: Instagram @exhuevo

Daniel Fuenzalida de despide de "Me Late" entre lágrimas: "Una decisión injusta, estoy choqueado"


Por Felipe Rojas | 15 Octubre 2022 20:25
COMPARTIR

El animador Daniel Fuenzalida lamentó entre lágrimas el anunció de TV+ sobre el fin del programa "Me Late".

Durante la mañana, TV+ informó que pondría fin al programa de espectáculos, por lo que Daniel Fuenzalida abandonara el canal.

Mediante un comunicado, declararon que se "tomó la decisión de finalizar el ciclo del programa Me Late, conducido por Daniel Fuenzalida, por lo que el animador dejará de figurar en la programación del canal".

Ante esto, Daniel Fuenzalida utilizó sus redes sociales para lamentar y comentar la sorpresiva decisión de la estación.

"El 'Me late' se acabó. Ayer a las 18.50 estaba al aire y uno de los gerentes me comunica que a las 7 suba a su oficina, porque me iba a contar algo", partió mencionando.

Luego, declaró que la noticia lo tomó por sorpresa y que "estoy un poco choqueado, estoy impactado, no se me dieron las razones claras de por qué se acabó".

"Se me dijo que ellos como canal quieren hacer ellos el programa en términos de contenidos… y no la productora que yo dirigía, que es Tónica", sostuvo.

También puedes leer: Solo estará un día: Dan a conocer quién animará “Buenos Días a Todos” este lunes

Asimismo, comentó que le informaron que el programa transmitido el pasado 14 de octubre era el último que emitirían.

"Me acabo de reunir con mi equipo para comunicar esto y a todos nos toma muy por sorpresa. Es una decisión tomada por el canal, es injusta, todavía estoy choqueado", manifestó.

Desde su perspectiva, "no hay ninguna razón para sacar un programa al que le va iba bien en rating, bien comercialmente, que habíamos generado contenido en la industria de la televisión… no me lo explico".

"Nadie entiende por qué no nos despedimos en pantalla. Esta no era la forma más adecuada de despedirse (mediante redes sociales). Me hubiera encantado, como somos nosotros, con risas, espontaneidad: pero no se pudo, no lo quiso el canal", complementó.

Adicionalmente, usó su Instagram para seguir desahogándose de esta situación.

"Me cortaron las alas de lo que amo, que es hacer televisión, producir, estar en el canal. Me la jugué por completo, dejé muchas cosas de lado por este proyecto", sostuvo.

Por último, no pudo contener las lágrimas al recordar a sus padres, quienes habitualmente lo veían en el programa.

"No lo entiendo, no es justo, por todo lo que dimos, simplemente dimos lo mejor, con aciertos y errores", finalizó.

ETIQUETAS: