Cerrar Publicidad (10s)

El actor Álvaro Rudolphy fue el nuevo invitado al programa “Socios de la Parrilla”, donde recordó el atropello que sufrió cuando niño. 

Ena conversación con Francisco Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta, el actor habló sobre su carrera en televisión y contó diversas anécdotas de su vida personal. 

En ese momento, Rudolphy recordó que cuando tenía 10 años fue atropellado por un bus. El actor mencionó que “me descuajó la pierna y estuve tres meses hospitalizado de espalda, con fierros y todo”. 

“Fue muy heavy, porque era tan chico y tenían que operarme todas las semanas. Tres curaciones a la semana para re armarme la pierna”, agregó. 

Te puede interesar: Marlene de la Fuente aseguró que Iván Núñez la echó de la casa junto a sus hijos

Bajo ese contexto, Rudolphy señaló que “en un momento se me empezó a podrir la piel. Tenía carne vida de toda la pantorrilla para abajo… me tenían que hacer unas curaciones donde me tenían que desinfectar eso”. 

Dado a que las curaciones eran sin anestesia, el actor explicó que “me ponían un paño para morder, me abrían las vendas y me empezaban a raspar. Yo gritaba… era una tortura dos o tres veces a la semana”. 

Por último, Rudolphy expresó entre risas que “mis compañeros me pusieron el pata e’ cumbia”. 

“Nunca más quedé bien. No crucen corriendo porque yo cruce corriendo sin mirar y me agarró una micro”, finalizó. 

Lee también: Raquel Argandoña se sinceró sobre su relación con Félix Ureta

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Cargando más noticias...