Cerrar Publicidad (10s)

Tras realizar una serie de hitos entorno al aniversario número 475 de la comuna de Concepción, el esperado show musical que se realizará hoy en el Estadio Ester Roa Rebolledo, se sindica como el "broche de oro" de una celebración que tendrá como "head-liners" artistas tales como; Los Jaivas, Pachuco y La Cubanacán, así como también a la destacada banda local, Julius Popper, entre otros.

Las entradas se agotaron tras una semana en que miles de penquistas interesados en asistir a este evento, podían retirar entradas gratuitas en el Punto de Cultura Federico Ramírez, en O’Higgins #555 (subterráneo) y se entregaban 2 entradas por persona. Cabe destacar que también la entrega de invitaciones se canalizo a través de las juntas de vecinos y organizaciones territoriales de la ciudad.

También te puede interesar: Cantante penquista lanzó su segundo sencillo “Madre Querida”

Afiche publicado por la Municipalidad de Concepción
Afiche publicado por la Municipalidad de Concepción

Además la instancia, contará con la participación del icónico Ensamble popular Agüita de la Perdiz, además del DJ Tomás Louder, Vibración Eleva y Fernanda Leiva más banda.

También puedes leer: REC PRO 2022: La iniciativa que extenderá por una semana la duración del icónico festival

La apertura de las puertas para ingresar al recinto deportivo, será a las 16:00 horas, por lo que el show estaría comenzando a partir de las 17:00 horas. En conversación con Sabes.cl, la Municipalidad de Concepción estimó que la convocatoria contemplará a más de 10 mil personas.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

Cargando más noticias...