Naval debe recuperar la memoria y volver al triunfo en la Tercera División
Fotografía: Prensa Naval de Talcahuano

Naval debe recuperar la memoria y volver al triunfo en la Tercera División


Por Sabes Deportes | 14 Octubre 2022 15:59
COMPARTIR

Naval de Talcahuano no lo pasa bien en el hexagonal final de la Tercera División B. El equipo de Alejandro Pérez solo tiene un punto sobre seis posibles, ya que la fecha anterior, el "Ancla" cayó en la Región Metropolitana por 1-0 ante Municipal Puente Alto quedando al debe en la instancia de definición.

El técnico de Naval, Alejandro Pérez, espera levantar la mirada y seguir adelante con todo lo que viene para el equipo chorero, ya que la misión es ascender a la Tercera A en la próxima campaña, sino será un fracaso total lo realizado durante 2022. Ahora, el domingo a las 16 horas, frente a Comunal Cabrero hay que ganar para seguir en carrera.

"Esperemos que se de lo que hemos venido trabajando. Nos ha pasado la cuenta no estar finos en algunos detalles, para estar tranquilo en estos partidos. Sabemos que hemos sumado un punto de 6, y que nuestra responsabilidad es también de sacar la tarea adelante y de hacernos fuertes de local ante un tremendo rival, que, por algo, fue el líder del Grupo Sur", dijo Alejandro Pérez, técnico de Naval.

Además, el "Flaco" añadió que "el fútbol tiene estas cosas y te da revancha. Ahora, hay que hacer borrón y cuenta nueva. Los errores ya fueron y sí tenemos que corregirlos, mejorando, debemos estar más finos y sacudirnos para lograr esa victoria que nos empiece a encaminar al ascenso que queremos todos. Está muy lejos aún, no hemos tenido lo que hemos ido a buscar y tenemos una bonita oportunidad con nuestra gente, nuestro estadio.".

Remezón tota

Naval no dará pelota por perdida ante su rival en la Tercera División y lo único que pide el estratega del cuadro de Talcahuano es que los jugadores dejen atrás lo pasado, para enfocarse en el presente y dar cuenta de Comunal Cabrero en casa.

"Nos dolió mucho el empate con Chimbarongo y la derrota contra Municipal Puente Alto no debió haber sido, porque no estaba para caer en ese partido. Sabemos que el fútbol se gana con goles y no con hablar mucho. Esperamos reaccionar y eso lo hemos venido hablando. Preparamos bien este partido ante un tremendo rival y ojalá empecemos a sumar de a tres, porque lo necesitamos", sentenció.

ETIQUETAS: